Foto:Twitter/@ReyDobel|¿Favorito de Dios? Fan mexicano logra sacarse foto con Rosalía; se viraliza
Foto:Twitter/@ReyDobel|¿Favorito de Dios? Fan mexicano logra sacarse foto con Rosalía; se viraliza  

En su paso por México debido al “Motomami Tour” un fan tuvo la suerte de tomarse una foto en el avión con la cantante Rosalía; se viralizó.

Un fan de la artista española Rosalía causó revuelo en redes tras haber publicado una fotografía con la cantante abordo del avión en el que viajaban juntos.

Lo anterior debido a que la intérprete de “Despechá” se encuentra en tierras mexicanas con motivo de su “Motomami Tour” en el que llevará a cabo 2 shows en la Ciudad de México, uno en Monterrey y uno en Jalisco.

Te podría interesar: ¿Los marcianos llegaron a Veracruz? Esto es lo que se sabe del supuesto Ovni

El día de ayer Rosalía viajó en avión hacia la CDMX porque con objeto de su primer concierto que dará en el Auditorio Nacional el 14 de este mes.

Su llegada a la capital desató una locura en el aeropuerto, pues muchos de sus fans y medios de comunicación la esperaban para poder hablar con ella y verla, sin embargo, solo uno fue el afortunado.

Se trata del usuario de Twitter (@ReyDobe) quien presuntamente habría viajado junto a la famosa compositora y no desaprovechó el momento, pues se tomó una fotografía en la que salen los dos sonriendo.

Posteriormente tomó la decisión de compartirla con todos sus amigos en la red social con la siguiente frase:

“Te amo @rosalia me enamoré todavía más de ti”, se leyó.

Te podría interesar: David Popovici de 17 años bate el récord mundial de 100 m libre; gana el oro europeo

Los internautas al mirar la imagen no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría se impresionó al ver la suerte que tuvo el joven para encontrarla en su mismo avión:

“El elegido de Dios”.

“Ah pero que belleza de dama”.

“Wowwww, dios sí tiene favoritos”.

“¿Por qué a mi no me pasan esas cosas?”.

“Diossss, qué envidiaaaaaaa”.

Hasta el momento el tuit tiene más de 2 mil “me gusta”.

 

 

KA