Helicóptero
Foto: Especial | La marina reiteró su petición a la opinión pública para esperar el dictamen final.  

Al informar que continúa aportando información a la Fiscalía General de la República (FGR) , referente al accidente del helicóptero Black Hawk, la Secretaría de Marina destacó que este viernes enviarán a la NTSB los resultados de la caja negra de la aeronave.

Te podría interesar: Se desploma helicóptero de la Marina en Los Mochis; hay 14 muertos

A través de un comunicado la dependencia destacó que la información de la caja negra de citada aeronave ya fue analizada por su fabricante y este viernes será enviada a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, con el fin de analizar los últimos minutos de grabación; una vez obtenidos los resultados, serán puestos a disposición de la autoridad mexicana correspondiente, para continuar con el proceso de investigación.

En este sentido la marina reiteró su petición a la opinión pública para esperar el dictamen final, a fin de conocer las causas que provocaron el desplome de dicha aeronave.

Te podría interesar: Homenajean a 14 marinos que murieron en helicóptero

El 15 de julio, Rafael Caro Quintero fue detenido en Sinaloa por parte de elementos de la Secretaría de Marina, el donde tras la captura un helicóptero de esta dependencia fue derribado.

LEO