Foto: Twitter/ @JessieWare | ¡Jessi Ware vendrá la CDMX! Te contamos todo lo que sabemos
Foto: Twitter/ @JessieWare | ¡Jessi Ware vendrá a la CDMX! Te contamos todo lo que sabemos  

Si eres un fanático de la voz de Jessie Ware, entonces ve preparando tu cartera porque vendrá a la CDMX antes de que termine el año.

Te podría interesar: “Una mujer hermosa y valiente”: Así se despidió Elton John de Olivia Newton-John

La cantante británica vendrá con la música disco y dance a la capital con un concierto en el Auditorio Black Berry.

Como ya sabrás, la cantante es la elegida para abrir los conciertos de Harry Styles en Estados Unidos y vendrá con toda esa energía para presentar sus mejores temas así como su último sencillo ‘Free yourself’.

Este tema estuvo bajo la producción de Stuart Price, un viejo conocido de la escena, gracias a su trabajo con Madonna, Kylie Minogue y Dua Lipa; muestra de que la música de Jessie Wave tiene toda la intención de conquistar las pistas de baile, con sonidos que nos remontan a los años 70, el dance de los 90, con un ritmo totalmente actual y encantador para el oído.

Te podría interesar: ¿Adiós rivalidad? Yosstop y Mujer Luna Bella hacen las paces

¿Cuándo?

La artista se presentará en la CDMX el próximo 20 de octubre, la reventa se realizará a través de Citibanamex el 10 y 11 de agosto; un día después podrás adquirir los boletos en la taquilla o en venta general.

Por el momento no hay estimado de los precios, pero te dejamos el link en caso de que desees adquirirlo, la cuenta regresiva ya esta activa.

Con tres álbumes y un cuarto por llegar, Jessie Ware nos ha cautivado con un repertorio que retoma ritmos pegajosos y electrizantes de la década de los 70. El cuarto material de Ware, What’s Your Pleasure? (2020), fue aclamado por la crítica especializada como uno de los mejores discos de este género, además de ser uno de los preferidos por los fans.

GR