Foto:Twitter/@mujerlunabella|¿Adiós rivalidad? Yosstop y Mujer Luna Bella hacen las paces
Foto:Twitter/@mujerlunabella|¿Adiós rivalidad? Yosstop y Mujer Luna Bella hacen las paces  

Tras haber sostenido un gran conflicto en el pasado, Yosstop y Mujer Luna Bella han hecho las paces; aparecen en una foto y video juntas.

Las creadoras de contenido Yosstop y Mujer Luna Bella en redes han anunciado que han hecho las paces tras haber sostenido un gran conflicto en el pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que Verónica Meléndez mejor conocida como “Mujer Luna Bella” compartió una fotografía con la influencer en la que aparecen abrazadas y sonriendo.

Te podría interesar: ¿Pagarías 3 mil dólares por la renta de un departamento de 2 cuartos? Esto es lo que se paga en Nueva York

“Haciendo las paces con Yosstop”, escribió para acompañar su imagen.

Por otra parte, Yoseline Hoffman reconocida en el mundo del internet como Yosstop también se encargó de revelar esta noticia con una historia en la que explicó que la creadora de contenido para adultos será su invitada dentro de su canal:

“Pues ya terminé mi video. Ella es mi invitada. Yo sé que mucha gente sí adivinó porque dije que iba a ser un video con una invitada especial. Va a estar bueno, yo creo que lo subo esta semana”, se escuchó en el clip.

Esta reconciliación llegó después del conflicto en el que se vieron involucradas las dos influencers en 2018, pues durante una fiesta que organizó el hermano de Yosstop, Ryan Hoffman fue en donde se conocieron.

Durante esta reunión Yoss lanzó varios comentarios ofensivos y críticos hacía Luna Bella lo que provocó que se originara una polémica enorme en el mundo del internet; la llamó “la tía gata de los XV años”.

Posteriormente Hoffman en mayo decidió pedir disculpas a través de su Instagram por haber ofendido de esa manera a la Pole Dancer:

“El cómo la ofendí a ella en su momento sí es de las cosas que más me arrepiento, y creo que honestamente fue una cagazón, y ya me disculpé de la forma más honesta y sincera posible”, subrayó.

Finalmente todo esto ocurrió después de que Yosstop saliera de prisión tras haber sido acusada por la joven Ainara Suárez de posesión y divulgación de pornografía infantil.

Ante esto los seguidores de las dos figuras públicas quedaron sorprendidos al verlas juntas y expresaron su sentir en los comentarios:

“Más bien, yosstop está haciendo las paces con todo mundo para evitar demandas…”.

“Eso es de personas maduras”.

Te podría interesar: Ejército es pueblo y cuando se defiende a la patria participa todo el pueblo: AMLO sobre acuerdo en GN

“Siempre es bueno arreglar las diferencias con los demás para estar en paz , muy bien hecho x ambas”.

“De novela, con bonito final”.

“Los gestos de Yoss tan sinceros!! Me encanta!!! que madurez de ambas”.

 

 

KA