Foto: Twitter/ @eltonjohn | “Una mujer hermosa y valiente”: Así se despido Elton John de Olivia Newton-John
Foto: Twitter/ @eltonjohn | “Una mujer hermosa y valiente”: Así se despido Elton John de Olivia Newton-John  

El día de ayer, se informo que la famosa actriz y cantante Olivia Newton-John había falleció durante la mañana, y por supuesto las condolencias y emotivas despedidas, como la de John Travolta, no se hicieron esperar, a estas se ha sumado la del cantante Elton John.

Te podría interesar: De “Grease” a «Physical» :10 cosas que quizás no sabías de Olivia Newton-John

“La más triste de las noticias para despertar. Olivia era una mujer hermosa y valiente, a quien nunca escuché quejarse de su enfermedad”, escribió el cantante.

Newton vivió una gran lucha contra el cáncer de mama y se volvió una activista en pro de la prevención.

La actriz tenía una prodigiosa voz que la posiciono rápidamente en la fama, aunque su despegue fue gracias a ‘Grease’, película que protagonizó junto a John Travolta dando vida a la pareja ‘Sandy y Danny’.

En su trayecto también colaboro con Elton y en 1980 causaron furor con su dúo ‘Candle in the wind’ y más allá de lo laboral, los artistas formaron una amistad.

“Una voz hermosa y un amigo cálido y cariñoso. La extrañaré mucho. Condolencias a su familia y seres queridos”, concluyó el famoso.

Junto a si despedida, agregó cuatro fotos de diferentes momentos donde se les ve siendo amigos desde su juventud hasta hace unos pocos años.

Te podría interesar: “Tuyo para siempre”: John Travolta da tierna despedida a la difunta Olvia Newton-John con quien protagonizó ‘Vaselina’

En 1988, Olivia lanzó su álbum “The Rumor”, el tema principal fue escrito por  Elton John y Bernie Taupin , e incluyo coros y piano del artista.

México tiene el recuerdo de haber tenido a Newton en exclusiva en el programa Siempre en Domingo de Raúl Velasco, el cual visitó en 1982, a pesar de que en ese tiempo traer artistas internacionales era prácticamente incosteable, sin embargo, la promoción de su álbum Physical pudo lograr que Olivia recorriera varios países de Latinoamérica.

GR