acapulco GUERRERO
Foto: Quadratín / El crimen se alertó a las 4:25 horas de este domingo, afuera del bar Tóxica en Acapulco, del que Rivera Rojas era propietario  

Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero, fue asesinado a balazos la madrugada de ayer, en la avenida del puerto.

El crimen se alertó a las 4:25 horas de este domingo, afuera del bar Tóxica, del que Rivera Rojas era propietario, informó la policía local.

TE PUEDE INTERESAR:  Dejan tres muertos ataques en Acapulco

El hombre salía de su establecimiento y estaba a punto de abordar su BMW, cuando sujetos armados a bordo de otro coche abrieron fuego contra él.

Las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar de los hechos y encontraron el cuerpo sin vida a un costado de su vehículo, así como 11 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los proyectiles impactaron en el brazo derecho, mano izquierda, tórax y frente del empresario, provocándole heridas mortales.

TE PUEDE INTERESAR:   Bloquean paso a militares en Acapulco, Guerrero

En el ataque también resultó herido un hombre, quien fue trasladado a un hospital para brindarle atención médica.

La zona fue acordonada para realizar las diligencias correspondientes, mientras que la Fiscalía del estado inició la carpeta de investigación por homicidio calificado en contra de Jesús Rivera Rojas y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

 

LEG