guerrero
Foto: Quadratín / El cuerpo de un hombre fue hallado en las inmediaciones de la planta tratadora de agua del municipio guerrerense  

Tres hombres muertos y al menos dos más heridos fue el saldo de dos ataques armados registrados este jueves en el puerto de Acapulco, Guerrero.

El primero de ellos ocurrió afuera de un mini súper en la colonia Renacimiento, donde se cerca de las 02:00 horas se reportaron a los cuerpos policiacos detonaciones de arma de fuego afuera del negocio Estrella, en el Circuito Interior esquina con calle Antonia Nava de Catalán, donde varios individuos ingerían bebidas alcohólicas al exterior.

POR SI TE LO PERDISTE: Dejan tres cuerpos al interior de un auto en Acapulco

Al arribar al lugar, los policías encontraron a uno de ellos sin vida, arrodillado y apoyado en una máquina tragamonedas, mientras que las otras tres personas fueron trasladadas a un hospital; sin embargo, uno de ellos -identificado como Roberto N- murió en el camino.

El cuerpo de la víctima que quedó afuera del establecimiento fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

En la escena del crimen se encontraron nueve casquillos de bala calibre nueve milímetros y 12 de fusil AR-15.

En tanto, un hombre fue asesinado con torniquete y localizado en la parte de atrás de la planta tratadora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Acapulco (Capama) que se ubica en la colonia La Máquina.

El hallazgo se alertó a las 12:00 horas de este jueves en la calle Tamaulipas, luego de que se reportaron a los servicios de emergencia que una persona estaba tirada sobre la calle.

 

LEG