Foto: Instagram @karolg | Tras dos años con este tono de color azul, la cantante anunció que despide de éste  

La cantante Karol G se ha distinguido como una de las mejores artistas del momento no solo por su música, sino también por sus looks, mismo que cambiará a partir de este fin de semana.

A través de sus redes sociales, la colombiana sorprendió a sus seguidores con un mensaje en el que se despide de su cabellera azul.

Te podría interesar: ¿De fantasmas? Karol G y Feid huyen de cita en restaurante cubiertos con manteles

Fue en noviembre de 2020 cuando Karol G sorprendió a todos luciendo el cabello de color azul. Pero tras dos años con este tono, anunció que despide de éste.

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”, escribió ‘la bichota’ en una historia de Instagram.

“Para despedirnos, mi pelo y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada […] Nos despedimos por todo lo alto!!! con lágrimas, de todo lo pasado, de una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta inmadurez, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de reconectarme conmigo”, señaló.

Asimismo, recordó que con este pelo azul logró grandes cosas como el álbum más exitoso de su carrera, de sus primeras giras, de sus primeras idas a los estadios. Así como de canciones para desahogarse pero que también se convirtieron en éxitos mundiales.

“Nos despedimos de personas que adoré pero que simplemente no me hacían bien, de tomarme las 200 copas con mis amigos hasta sentirme libre como en Provenza y si… de mi pelo azul”, agregó.

Te podría interesar: ¡Poder latino!, Taehyung de BTS maneja escuchando «Provenza» de Karol G

Cabe resaltar que durante este fin de semana, Karol G apareció como invitada de DJ Tiësto en el festival del Tomorrowland 2022. Aunque sorprendió por cantar algunos de sus éxitos lo que más sorprendió fue su imagen.

La colombiana estaba vestida de negro y con la bandera de Colombia amarrada al pechos; asimismo, tenía un paliacate en la cabeza, el cual cubría su cabello.

EAM