Karol G
Foto: Instagram/@karolg/Twitter/@myglosshy. | En el blog del famoso cantante de BTS, Taehyung aparece de fondo una canción de Karol G mientras maneja, lo que provocó revuelo en redes.  

El tema de “Provenza” de la famosa cantante colombiana Karol G tomó gran fuerza en redes luego de que el también popular integrante del grupo de K-pop, BTS, Taehyung publicara en su vlog y en el se escuchara de fondo dicho sencillo.

BANGTANTV, el canal oficial de YouTube que poseen los idols, estrenó un reciente video titulado “V – drive vlog”.

Fue en esta grabación que los fans tomaron fragmentos, teniendo una duración de una hora y minutos, el cantante paseó por sus lugares favoritos junto al staff. Se le puede ver jugando golf y hasta disfrutando de la comida local.

Es a través de Twitter que dichos fragmentos del suceso se volvieran virales, haciendo que Karol G se volviese tendencia, ya que el fandom de BTS es tan grande que cada interacción y noticia se propaga rápidamente al rededor del mundo.

El hecho que llamó la atención de ARMY, sobre todo los que se encuentran en Latinoamérica, sucedió cuando Tae se encontraba manejando e inició la reproducción de su playlist.

Fue en ese momento donde sonó una voz familiar para muchos latinos. Gracias a ese video vlog se conoció que el embajador de Céline, tiene un gusto por la canción “Provenza”.

Los distintos clips fueron tomando gran fuerza en las redes, en este se ve como Taehyung maneja camino al dentista, mientras va respondiendo preguntas sobre los sencillos de BTS, en especifico “Run”.

Te podría interesar: Danna Paola se corona como la princesa del pop en los MTV Miaw

También te podría interesar: Paul Rudd regaló un casco autografiado de Ant-Man a un niño victima de bullying

Mientras él concentrado iba contando sobre ello, los fans latinos en su mayoría no pudieron evitar su emoción por escuchar de fondo la canción de la multipremiada Karol G.

Entre los comentarios de los internautas además de los videos, se encuentran fotos y expresiones de felicidad.

“Hoy ganó Colombia, Hoy ganó Medellín, Taehyung escuchando PROVENZA de Karol G”, dijo uno.

Cómo se supone que mentalmente este bien cuando se que Tae estaba escuchando Provenza de Karol G, MI SUEÑO MAS CERCANO DE COLAB CON LA BICHOTA X BTS”, agregó otro más. 

Cabe recordar que por ahora el grupo BTS se encuentra en un tiempo de descanso donde los 7 integrantes se les ha visto disfrutar haciendo otras actividades o bien colaborando con otros artistas y dándole espacio a su vida individual.

Dejando en claro que no se trata de ninguna separación, ya que esto fue lo que en su momento alarmó a la comunidad ARMY, sin embargo esto no ha detenido en ningún momento a algunos de sus integrantes, como por ejemplo al mismo Tae quien recientemente hizo una colaboración con Charlie Puth en la canción “Left and Right”.

Así como es el caso de J-Hope quien será el estelar del Lollapalooza 2022, hay otros que aún mantienen en total secreto lo que mostrarán en los próximos meses.

SLF