KAROL G
Foto: AFP/Captura video | El momento quedó grabado en video y luego se viralizó  

Las celebridades cada vez más hacen lo posible para salir despistados ante los paparazzis y el ojo público, algo que hicieron Karol G y Feid al salir de un restaurante.

La cantante colombiana viajó hace algunos días a España para participar en las celebraciones del Orgullo Gay de Madrid y aprovechó para explorar la ciudad.

Te podría interesar: Autoridades de Guadalajara buscarán a «Fofo» Márquez para llegar a un acuerdo compensatorio

Aunque a la vista es algo normal, el problema recayó en que Karol estaba acompañada del cantante Feid, quien se rumora desde hace meses que podría ser la pareja de la interprete de ‘Bichota’.

Ante esto, los ojos de los paparazzis se volcaron hacia ellos. Mismo que les creó conflictos cuando fueron fotografiados durante una cena en un restaurante.

Por esta razón, y para que no fueran captados ante la lente, Karol y Feid decidieron tomar prestados unos manteles y ponérselos encima para así poder salir a la calle.

El momento quedó grabado en video y se aprecia cuando varias personas con un mantel encima suben a una furgoneta para irse del lugar. Posteriormente, el clip se viralizó.

Te podría interesar: Vix+ presenta ‘La Mujer del Diablo’ y ‘La Doña’

EAM