Con menos de una hora para que concluyan la jornada de votación para elegir a tres mil integrantes del Congreso General de Morena la afluencia de simpatizantes y militantes a los centros de votación continúa siendo alta.

En un recorrido por el centro de votación ubicado en Tlatelolco y prácticamente a media hora del cierre la fila para ingresar sumaba varios cientos de personas todavía.

Por si te lo perdiste: Detienen a dos por choque frente a Metro Ermita; iban ebrios, asegura SSC

Algunos encargados de la logística apuraban el paso de los militantes y los recién afiliados interesados en participar en la elección de los congresistas de Morena.

Mientras otros insistían a los votantes, por el sistema de sonido, en que estaba prohibido el uso de celulares y se abstuvieran de tomar fotografías a las boletas.

En tanto que en el centro de votación que se instaló en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza la aglomeración bajó aunque seguía la presencia de morenistas.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Estas secuestrando a una ciudadana: denuncian en redes ambulancia “patito”

En este lugar las sillas que se dispusieron para los participantes, personas de la tercera edad en su mayoría, ya estaban vacías.

LDAV