Ambulancia
Captura | Un transeúnte denunció a una supuesta ambulancia "patito" por presuntamente secuestrar una paciente.  

“Estás secuestrando a una ciudadana que se está convulsionando por sacarle dinero y extorsionarla”, así denunció un transeúnte a un paramédico de una supuesta ambulancia “patito”.

El suceso ocurrió en la noche de este 28 de julio en diagonal de San Antonio y Doctor Barragán, en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

Un video que circuló en redes sociales, se aprecia a un paramédico, al interior de una ambulancia con el rótulo PHIC, discutiendo con un transeúnte que grabó el supuesto secuestro.

Te podría interesar: ¿Por qué aparecen logos de Tesla y Prada en los paquetes de cocaína decomisados en la CDMX?

De acuerdo con el sujeto que grabó el video, él pidió una ambulancia del ERUM para una mujer herida, por vía del 911, pero la supuesta ambulancia “patito” llegó y subió a la mujer herida.

Ante la situación el transeúnte afirmó que el paramédico presuntamente secuestró a la mujer para supuestamente extorsionarla por cobrarle una fuerte suma de dinero por el servicio.

“Estás secuestrando a una ciudadana que se está convulsionando por sacarle dinero y extorsionarla”, dijo el sujeto.

Lo anterior se debió ya que el paramédico discutió con el transeúnte por andar de “metiche”

“Estas de metiche nada más metiéndote en lo que no te importa y no le quieres pagar el servicio médico a la señora que está convulsionando aquí atrás”, dijo el paramédico al sujeto.

El transeúnte pide al paramédico que “baje a la mujer” ya que la ambulancia del ERUM  ya había llegado y fue la que él solicitó.

Te podría interesar: ¡Fatal! Abuelito muere asfixiado al atragantarse con una torta

Después llega un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien habla con el paramédico, posteriormente el transeúnte dice: 

“Esto es lo que pasa con estas ambulancias que quieren cobrar siete mil pesos por trasladar a una paciente que se está convulsionando y no la quieren pasar a la ambulancia que llegó del gobierno de la Ciudad de México”.

LEO