Luego de estar fuera de la escena musical por una temporada, la cantante Renee Mooi ha regresado con una nueva canción llamada “Pantera”.

En este track la cantante hace un lado su sonido oscuro pero sin perder la esencia que la ha caracterizado en sus años en la música. Ella lo denomina como un tema de connotación femenina y feminista.

Por si te lo perdiste: Santigold: «en mi mundo se puede de todo»

Con sonidos tropicales y ambientales acompañados de sintetizadores es como Renee nos muestra un poco de la energía que ha generado tras irse a vivir a una comunidad cerca de Ixtapa en Guerrero desde hace tres años.

En Playa La Saladita, Renee no ha parado de crear y también contribuir en la cultura ya que ha formado parte de iniciativas para llevar música a la región con artistas como El David Aguilar, La Chica, Vivir Quintana y más.

Este año la cantante regresa a la CDMX para mostrar un poco de lo que está preparando como parte de su próximo EP. Como antesala tendrá un show ese 20 de agosto en La Piedad, un nuevo venue de conciertos en Insurgentes Sur.

Por si te lo perdiste: Nadie muere de amor y el orgullo de Sobrino

Pero para saber más conéctate a nuestro Facebook live a las 13:30 para checar la charla que tuvimos con ella sobre su regreso, su sencillo y hasta su contribución en Muxic, plataforma que busca impulsar la escena musical en la CDMX y Mooi Collective.

LDAV