A lo largo de siete canciones, Sobrino nos da un mensaje claro: NMDA (Nadie muere de amor). El cantante y productor mexicano presenta su primer mini álbum con algunas de sus experiencias con los sentimientos.

Todo esto lo hace a ritmo de R&B, Latin Pop y Trap, géneros en los que ha experimentado en su carrera. Un ejemplo de esto es el tema “Malos hábitos” que nos recuerda que podemos caer en una relación llena de malas experiencias.

Por si te lo perdiste: VIDEO: Así fue el baile sensual con el que Meche Carreño cautivo a Juan Gabriel

“Todos tenemos un mal hábito y yo lo manejo desde una relación. Puedes tenerlos en muchas cosas y no querer entrar a un compromiso por dolores pasados”, comentó Sobrino en entrevista con 24 Horas.

De acuerdo al cantante mexicano este material busca que los escuchas sigan adelante y no se queden con el pasado. “NMDA es un álbum que toca temas de superación de algo que te lastima y duele”.

Pero antes de ser cantante, Sobrino es un compositor que ha trabajado con diversos talentos y es por ello que ha aprendido a escuchar cada sonido haciendo un lado las etiquetas en la música.

“Como soy compositor nato, es lo que más hago, escuchar a muchos artistas de distintos géneros. He pasado de lo urbano, regional y más. Siento que eso me ha hecho más abierto a jugar con diversos géneros. Siento que lo mío es multifacético”, agregó.

Además compartió que uno de sus secretos para publicar temas es también el conocimiento de uno.

“No me quedo en una sola línea. Lo que escribes en ese momento es especial y no se vuelve a repetir. Lo que yo sienta que me inspira en el momento es como trabajo. Soy muy melódico y para mi proyecto me gusta sentir la magia en el momento”, contó.

Por si te lo perdiste: Zac Efron no supera ‘High School Musical’ mucho menos sus seguidores

Sobrino tenía como objetivo lanzar su material en el mes de junio pero debido a que los tracks no estaban listos optó por presentarlo hace un par de semanas. De igual manera este año fue especial para él ya que fue a su primera marcha del Orgullo LGBTTTIQ+.

“La música y quien soy representa a la comunidad LGBT eso es importante. Mi contenido expresa los mensajes de libertad, aceptación y cosas que faltan en el mundo y nuestro país. Esta marcha fue mi primera en el que lo celebro de forma abierta. 

“La verdad estoy feliz de celebrar quien soy yo y me encanta que somos más abiertos a expresarnos como somos y buscamos que la sociedad evolucione”, finalizó.

LDAV