Foto:Pixabay|¡Terrible! Un hombre y su hijo casi mueren en acrobacia automovilística
Foto:Pixabay|¡Terrible! Un hombre y su hijo casi mueren en acrobacia automovilística  

Un hombre y su hijo estuvieron apunto de morir a causa de una acrobacia automovilística mal ejecutada; el papá dice que es su profesión.

Un hombre de 40 años y su hijo de ocho estuvieron apunto de morir a causa de una acrobacia automovilística mal ejecutada; el padre se niega a pedir una disculpa por haber utilizado al menor en uno de sus trucos.

De acuerdo con medios locales, durante esta acrobacia la pareja debió de haber pasado por encima de varios vehículos después de haber pasado por una rampa, sin embargo, esto salió mal al haberse estrellado contra uno de los automóviles lo que provocó que su auto estallara en llamas.

Te podría interesar: Hombre es captado sosteniendo madera… con camioneta ¡en movimiento!

Tras el trágico accidente, al padre se le vio “temblando de miedo”, según algunos testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Asimismo mencionaron que el hombre sufrió quemaduras en sus brazos y espalda por lo que tuvo que ser atendido por los médicos, mientras que el menor resultó con algunas heridas; se desconoce de qué tipo.

“La investigación estableció que durante el espectáculo de acrobacias, durante la realización del salto, dos personas resultaron heridas, incluido un menor de edad”, detalló en un comunicado el Comité de Investigación.

Ante esto el padre mencionó que dentro de esta profesión son especialistas y siempre se arriesgan:

“Hemos elegido esto. Estoy sano y salvo, todo está bien. Gracias por llamar y enviar mensajes y preocuparse por mi salud”. “Todo está bien, todo está bien. Estamos vivos, estamos sanos y salvos”, explicó para los mismos medios.

Te podría interesar: Tras un mes de dolor, Margarita Ceceña muere por ataque con gasolina y fuego

Este accidente hizo que varias personas se indignaron con el papá por haber usado a su hijo en una actividad tan peligrosa:

“Para mí, esto está más allá de la realidad: usar a un niño de ocho años para un truco tan peligroso”, concluyó una testigo que reprobó el hecho.

El accidente ocurrió en Rusia.

 

KA