Foto: Twitter/ |  Hombre es captado sosteniendo madera... con camioneta ¡en movimiento!
Foto: Twitter/ |  Hombre es captado sosteniendo madera... con camioneta ¡en movimiento!  

Con normalidad las personas cometen actos peligrosos tratando de ahorrarse trabajo o tiempo y aunque no en todos los casos terminan mal la realidad es que las consecuencias de volver estas acciones cotidianas pueden ser graves. Afortunadamente no fue el caso de este hombre.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Chao! Así corrió Maluma a dos mujeres que se estaban peleando durante su concierto

A través de redes sociales se ha difundido el video que un sorprendido automovilista capto mientras circulaba en la Av. Moronoes Prieto en Monterrey.

En el video se observa a un hombre ir de pie en la parte trasera de una camioneta Toyota en movimiento pero eso no es lo más impactante, sino el motivo.

Utilizando sus brazos y sus piernas, el hombre utiliza su cuerpo como un freno para sostener triplays y piezas de madera de diferente tamaño.

A simple vista no parece que el material este amarrado o sujeto a la camioneta de algún otro modo, lo que vuelve mucho más peligrosa la escena.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer compra six de cerveza y vienen llenas con agua mineral

A pesar de que la camioneta iba despacio y con las intermitente encendidas este tipo de acciones pueden terminar en graves tragedias con más de un lesionado.

¿Te has encontrado con este tipo de escenas en la calle?

GR