Edomex
Foto: Gobierno de Edomex / El gobernador Alfredo del Mazo anunció la construcción del Project Blue Logistics Park, en Cuautitlán Izcalli  

Con una inversión de 800 millones de pesos y la creación de 700 nuevos empleos, el gobernador Alfredo del Mazo Maza presentó el plan Project Blue Logistics Park, que se construirá en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

TE PUEDE INTERESAR:  Reconstruyen dos escuelas en el Edomex

Durante una reunión de trabajo con directivos de la empresa Fibra Macquarie, encargada del proyecto, el mandatario destacó que se trata de la primera incursión de esta firma en el segmento industrial en la entidad, la cual tiene una importante presencia en la frontera norte del país.

Del Mazo Maza recalcó que la llegada de la empresa dará un mayor impulso al importante corredor industrial Cuautitlán-Tultitlán-Tepotzotlán, que durante la actual administración ha consolidado su liderazgo regional.

Asimismo, agradeció la confianza de Fibra Macquarie, al apostar por el compromiso y el talento de las familias mexiquenses, así como por aprovechar las oportunidades competitivas que ofrece el Estado de México a los inversionistas.

TE PUEDE INTERESAR:  En Morena primero Edomex, después Coahuila

Estas ventajas, abundó, han consolidado a la entidad como una de las principales receptoras de inversión extranjera, donde el sector logístico se encuentra en franca expansión, por lo que se avanza en la construcción de parques industriales de última generación.

Fibra Macquarie está enfocada en el manejo de inmuebles comerciales e industriales y tiene presencia en México desde 2012.

 

LEG