Paul Sorvino rompió en llanto durante una ceremonia de los premios Oscar.
Foto: captura | Paul Sorvino rompió en llanto durante una ceremonia de los premios Oscar.  

“Me enseñó todo lo que sé sobre actuación”, fue parte del discurso con el que la actriz Mira Sorvino provocó que su padre, el actor Paul Sorvino, rompiera en llanto frente a miles de televidentes.

La emotiva escena quedó registrada en 1996, durante una ceremonia de los premios Oscar; 26 años después, el discurso de la actriz volvió a ser recordado, tras la muerte del actor.

Por si no lo viste: “Nunca habrá otro Paul Sorvino”,  falleció el actor de ‘La ley y el orden’ y ‘Goodfellas’

“Cuando me dan este premio honran a mi padre, Paul Sorvino, quien me enseñó todo lo que sé sobre actuación. Te amo mucho, papá”, agradeció Mira tras ganar una estatuilla en la categoría a ‘Mejor actriz’, mientras su padre la observaba entre lágrimas, desde las gradas.

Tras más de 50 años dedicados a la actuación, el actor Paul Sorvino, recordado por su participación en ‘Goodfellas’ y ‘La ley y el orden‘, murió a los 83 años.

“Ha fallecido mi padre el gran Paul Sorvino. Mi corazón está desgarrado: una vida de amor, alegría y sabiduría con él ha terminado. Era el padre más maravilloso”, escribió su hija en redes.

Por si no lo viste: Adele anuncia nuevas fechas de conciertos en Las Vegas

Según su publicista, Sorvino falleció por causas naturales mientras estaba internado en la Clínica Mayo en Jacksonville, Florida. Su esposa lo acompañó en sus últimos momentos.

RC