Slipknot
Foto: Twitter/@slipknot. | Slipknot anuncia su nuevo material el cual se estrenará el 30 de septiembre, álbum llamado "The End, So Far" el cual ya estrenó su primer sencillo.  

La agrupación ganadora del Grammy, Slipknot tras último disco presentado en 2019, anunció para septiembre de este 2022 el lanzamiento de un nuevo álbum llamado ‘The End, So Far’, y como toda banda inician con el estreno del sencillo principal, llamado ‘The Dying Song (Time To Sing)’.

Además, junto a su estreno en todas las plataformas de música, han compartido el vídeo de este nuevo single a través de YouTube, el cual fue dirigido por M. Shawn «Clown» Crahan.

The End, So Far ha sido producido entre la banda y Joe Barresi (QOTSA, Melvins, Bad Religion), y según el vocalista Corey Taylor es como una versión más heavy de Vol. 3 (The Subliminal Verses), pero con melodías muy pegadizas.

Fue a través de sus redes sociales que anunciaron la fecha del estreno de su séptimo álbum que será el próximo 30 de septiembre así como promocionar el primer sencillo que ha visto la luz parte de este nuevo proyecto y la liga para reservar el estreno.

Te podría interesar: Comic-Con, entre la ficción, cómics y fantasía

También te podría interesar: Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada en canal once

Por otro lado y en entrevista con el medio Kerran Magazin, la banda habló sobre sus nuevos aspectos así como el detrás de la revelación del líder quién aparentemente de la nada, salió usando una máscara nueva y realmente sangrienta y espantosa.

Además de los detalles sobre la experiencia con su renovación en este álbum. En la entrevista Corey declaró:

“Al principio, la gente decía: ‘¡¿Quién diablos es este?!'”.

“Las cámaras salieron como jodidamente locas. Quiero decir, se iluminó como si no fuera asunto de nadie, y me quedé allí por un segundo y dejé que todos lo hicieran. Y luego estaba en , ¿sabes?”, recuerda hoy con cariño el hombre de 48 años.

Y luego de reflexiones sobre su trayectoria el líder de Slipknot concluyó: “Es muy divertido para mí que después de tantos años, estemos haciendo nuestro séptimo álbum, y ya estamos viendo cuál será el próximo capítulo. Y el hecho de que todavía haya millones de fans con nosotros es una locura…”.

Si quieres escuchar y no perderte de su nuevo look musical como imagen de la banda te compartimos el video de “The Dying Song”, sencillo con el que comienzan una nueva etapa en su carrera.

SLF