taller de actores profesiones
Foto: David Becerril / Por su parte Oscar Uriel, conductor de Taller de Actores Profesionales aseguró que ésta "es la mejor temporada de todas"  

Con 10 temporadas y más de 100 episodios, T.A.P.: Taller de Actores Profesionales estrenará nueva temporada con artistas de la talla de Kate del Castillo, Alan Estrada, Ángeles Cruz, Mauricio García Lozano, David Gaitán, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Se dieron el sí! Ben Affleck y Jennifer López se casan después de 18 años

Esta entrega se realizó durante la pandemia por Covid-19 por lo que el principal reto para su grabación fue “el hecho de que tocaron varias olas de contagios durante la grabación, todo se encareció y tuvimos que lidiar con que los actores no querían venir a las grabaciones presenciales”, comentó para 24 HORAS Carlos Brito Lavalle, director de Canal Once.

Agregó que esta temporada se diferencia de las anteriores por traer a ella actores y actrices jóvenes “que son protagonistas de las telenovelas, del cine, de series y de las obras de teatro, así que hemos optado por las nuevas generaciones que son muy valiosas para empezar a generar una memoria viva”.

Por su parte Oscar Uriel, conductor de T.A.P. aseguró que ésta “es la mejor temporada de todas”, pues a lo largo de 13 episodios mediante una entrevista llevará al espectador a conocer la vida y obras del artista invitado dentro de la industria del teatro y la televisión.

Durante los años en los que ha realizado el programa, Oscar se ha quedado con ganas de entrevistar a diversos artistas como Isela Vega. Además, comentó que algunos artistas no se presentan por miedo a recordar su vida “llegan algunos asustadizos”.

Por último, Brito Lavalle invitó al público a sintonizarlos. “Si tienen interés de conocer cómo es la vida de un actor, actriz, ver todo lo que sufren, todo lo que viven y lo que tiene que lidiar, vean la serie, se van a llevar una grata sorpresa”.

La onceava temporada de T.A.P., bajo la producción de Bruno Bichir, Itari Marta y Baltazar Morales, se transmitirá los lunes a partir del 25 de julio a las 19:00 horas, con repeticiones los sábados a las 20:00 horas por Canal Once.

LEG