Foto: YouTube/ Netflix Latinoamérica | 'Donde hubo fuego', la historia dentro de un cuartel de bomberos llega a Netflix 
Foto: YouTube/ Netflix Latinoamérica | 'Donde hubo fuego', la historia dentro de un cuartel de bomberos llega a Netflix   

El próximo 17 de agosto llega a Netflix ‘Donde hubo fuego’, una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y por supuesto muchas llamas.

Te podría interesar: Confiscan dibujo atribuido a Picasso

En esta producción vuelve a la pantalla Eduardo Capetillo (Ricardo) e Itatí Cantoral (Gloria), junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia (Alfonso) y Esmeralda Pimentel (Olivia).

La historia se desenvolverá en el interior de un cuartel de bomberos teniendo como yesca para el fuego la vengaza alrededor de una historia de amor.

La producción estrenara sus 39 episodiosen simultáneo y contará on la participación de Polo Morín (Julián), Daniel Gama (Gerardo), Antonio Sotillo (A. Molina), Oka Giner (Leonora), Plutarco Haza (Noé), Humberto Busto (Ángel), Mauricio Henao (Daniel) y Ana Jimena Villanueva (Ana), entre otros. 

Te podría interesar:¡Ya comenzó! Netflix da banderazo al programa de cobro adicional por compartir tu cuenta con terceros

La historia fue creada por José Ignacio “Chascas” Valenzuela (¿Quién Mató a Sara?) y rinde homenaje a las y los bomberos del mundo.

 

GR