Netflix
Foto: Twitter/@thiago_schwindt/@Netflix. | Los usuarios argentinos se muestran inconformes bajo la nueva condición de Netflix y amenazan con abandonar la plataforma a través de memes en redes.  

Luego de que Netflix anunciara que muy pronto se dará de alta la nueva condición de uso que evitará que se comparta la contraseña para otras casas, los usuarios de Argentina alzaron la voz a través de redes sociales y con una lluvia de memes.

Ya que este término iniciará el próximo mes en Argentina, Guatemala, Honduras y El Salvador y se pedirá identificar el domicilio del titular, y si detecta el uso en otra dirección IP tendrás cargos extras.

Luego de hacer llegar a través de correos un comunicado que anuncia sobre la limitación de solo una cuenta por hogar, siendo el nuevo término y condición de Netflix, muchos de sus usuarios se expresaron desconformes alrededor del mundo, sin embargo fue la audiencia argentina quien inició la tendencia #ChauNetflix.

Mediante este hashtag cientos, si es que miles de usuarios compartieron sus quejas y despedidas en su mayoría con memes, los cuales representan su adiós a esta plataforma, ya que prefieren dejar de usarla a pagar un alto precio con tal de tenerla y sobre todo con la situación económica actual.

Por ello en la tendencia “Chau Netflix” usuarios indicaron la preocupante suma que sería pagar cierta cantidad de dinero por tenerla en solo una casa, cuando se tenía la facilidad de que familias, amigos o conocidos podían pagar una sola cuenta.

Algunos más explicaron a lujo de detalle cuánto costaría en adelante cada plataforma de streaming en dicho país, dejando en claro que Netflix sería el más caro de todos ellos.

Lo que más llenó la tendencia en redes fueron los numerosos memes los cuales como buen país latino se dedicó a crear algunas joyas que hicieron que el tema fuese menos severo de lo que realmente es, y que su vez fuera una manera tranquila de protestar por la nueva condición impuesta.

Te podría interesar: ¡Ya comenzó! Netflix da banderazo al programa de cobro adicional por compartir tu cuenta con terceros

Algunos de los mejores memes y referencias a películas y sobre todos los que nunca pueden faltar, Los Simpson, son los siguientes:

También te podría interesar: ‘Donde hubo fuego’, la historia dentro de un cuartel de bomberos llega a Netflix 

 

SLF