Liga MX
Foto: Twitter/@TigresOficial | Los Tigres vencieron 1-0 a los "Xolos" de Tijuana con gol de Raymundo Fulgencio.  

Los Tigres ganaron 1-0 a Tijuana y así consiguen su primer triunfo en casa, en la jornada tres de la Liga MX.

En el estadio Universitario, los Tigres se impusieron 1-0 al Tijuana con un gol de volea que Raymundo Fulgencio conectó al minuto 77.

Los primeros minutos estuvieron llenos  de acciones, sobre todo del lado de los Tigres. Vigón había anotado gol al minuto 32, pero fue anulado tras una revisión en el VAR por fuera de lugar.

Te podría interesar: Liga MX: Rayados le gana al Atlético San Luis con la mínima diferencia

Para el minuto 44 André Pierre Gignac consiguió el gol de los regios, pero de nueva cuenta fue anulado; tras revisión en el VAR el árbitro determinó otro fuera de lugar.

Con dos tantos anulados para los Tigres concluyó el primer tiempo.

Para la parte complementaria los Tigres se lanzaron al ataque. Gignac anotó gol al 53, pero una vez más fue anulado por revisión del VAR, de nueva cuenta estaba adelantado.

Florian Thauvin puso en apuros a la defensiva de Tigres tras un disparo al minuto 53, pero Jonathan Orozco, portero de los “Xolos”, atajó el balón.

Sin embargo la insistencia de los felinos era bastante y cayó el primer y único gol del encuentro.

Al 73 apareció Raymundo Fulgencio quien disparó de volea tras un rechace de cabeza de un zaguero defensivo de Tijuana; fue una auténtico golazo.

Te podría interesar: Balean a hinchas que realizaban un mural en honor a Messi y Maradona

Con este resultado, los felinos llegaron a seis unidades y el Tijuana se quedaron con un punto.

Para la jornada cuatro de la Liga MX Tigres recibirá en el “Volcán” al Atlas el 22 de julio, mientras que Tijuana recibirá al América el sábado 23 de julio.

LEO