Messi
Foto: Twitter/@ArtistasLepros1 | Un par de hinchas de Newell's fueron baleados mientras realizaban un mural en honor a Messi y Maradona.  

Sujetos a bordo de una motocicleta balearon a dos hinchas del Newell’s Old Boys cuando realizaban un mural en honor a Messi y Maradona.

El terrible suceso ocurrió la tarde noche del 15 de julio en el bulevar Seguí y Roulli, en Argentina.

De acuerdo con la cuenta de Twitter (ArtistasLepros1) un par de muralistas, miembros de la organización de los hinchas del Newell‘s, fueron baleados.

Te podría interesar: VIDEO: ¡El futbol no se verá igual! Estrenan la “bodycam” en el duelo Köln vs Milán

El par de artistas realizaban un mural de Messi y Diego Armando Maradona, portando la camiseta del Newell‘s Old Boy, equipo del que surgieron en sus inicios.

Los medios locales informaron que uno de los muralistas, de 32 años de edad, recibió un impacto de bala en el tórax y un familiar lo trasladó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.

El otro hincha solo recibió heridas leves. Cinco impactos de bala quedaron incrustados en el mural que no se terminó.

Dicho mural estaba previsto para inaugurarse para este 16 de julio, sin embargo por el suceso no ocurrió.

Te podría interesar: Tras su victoria Ryan García se acercó a saludar a una estrella de Hollywood, te décimos a quien 

Al respecto el grupo manifestó:

Nos solidarizamos con los afectados. Por respeto a ellos y sus familiares la jornada será postergada. No podemos permitir que los violentos nos saquen la posibilidad de llevar juegos, regalos y alegría a los niños y niñas del barrio. Vamos a defender la expresión artística de los murales”.

Sin embargo el partido entre Newell ‘s Old Boy y Racing de la primera división del futbol argentino sí se llevó a cabo; empate a cero para ambos clubes.

LEO