Foto:Twitter/@tomametenoch|Tunden a influencer por “robar” jersey de Iago Aspas a jugador de Pumas
Foto:Twitter/@tomametenoch|Tunden a influencer por “robar” jersey de Iago Aspas a jugador de Pumas  

Usuarios en redes tundieron a un influencer por “robar” el jersey de Iago Aspas a un jugador de Pumas tras su partido amistoso en CU.

Internautas crearon una polémica enorme y tundieron en redes al Influencer “Isra”, quien es exintegrante del “Crew” de Werevertumorro tras haber “robado” el jersey de Iago Aspas al jugador de Pumas, José Navarro.

El hecho ocurrió al término del partido amistoso entre Los Pumas de la UNAM y el Celta de Vigo que fue disputado en el Estadio Olímpico Universitario.

Te podría interesar: Choix, Kiki Camarena, caída del helicóptero y 10 claves sobre la captura de Caro Quintero

En varios videos que se han difundido en redes se observa como “Isra” está hablando con una de las estrellas de Vigo: Iago Aspas.

Posteriormente el influencer tomó la decisión de pedirle el jersey a Iago para conservarla como recuerdo, sin embargo, José Navarro estaba en espera de que terminaran de hablar para proceder a hacer lo mismo.

En el clip se escuchó como Navarro dijo:

“Ya me ganaron wey”, segundos después salió de la toma del video.

El jugador de los Pumas perdió la oportunidad de intercambiar su jersey con el del español, sin embargo, quien salió victorioso fue “Isra”.

Al ver esta acción los internautas no tardaron en expresar su opinión, en su mayoría tundieron al influencer por “robarle” la oportunidad y el jersey al universitario:

“No mames el intercambio de playeras es entre jugadores no pinches influencers que nomás lo recuerdan con apodos cagados como el niño piraña u otro”.

“Te mamaste mi piraña como te robaste el jersey”.

“Siempre la cagas, el intercambio de Jersey es entre jugadores, vales madre pinche sharkey boy”.

“Eres fan de todos no manches. Lo que eres es un arrimado, en todo andas menos en misa. Ya no es el Jersey, es que en todo quieres andar metido y aprovecharte”.

Ante los ataques de los “haters” el influencer mexicano decidió pronunciarse en redes con una fotografía en la que aparece con el jersey de Iago.

Te podría interesar: ¿Por qué relacionan a Manuel Bartlett con Caro Quintero?

“Yo no le quité el jersey a nadie, yo no sabía que Navarro también lo quería, yo se lo pedí a Aspas como fan que soy de él”, aclaró.

Finalmente aseguró que ya es “cuate” de Pepe Navarro:

“Si eso les molestó, pónganse cómodos y comenten lo que quieran que el jersey se queda conmigo”, concluyó.

 

 

KA