Foto:Captura de pantalla|Investigan agresión a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ en Rico Club
Foto:Captura de pantalla|Investigan agresión a integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ en Rico Club  

La Fiscalía de la Ciudad de México abrió una investigación por las agresiones denunciadas en redes sociales en contra de integrantes de la comunidad LGBTTTIQ+ en el bar Rico Club de la Zona Rosa.

A través de un comunicado, la dependencia señala que se inició la investigación a raíz de las denuncias ventiladas en redes sociales.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la agresión que sufrió un grupo de personas de la comunidad LGBTTTI+, el pasado 12 de julio, al exterior de un bar ubicado en la colonia Cuauhtémoc”, dice la Fiscalía.

Te podría interesar:  ¡Tragedia! Muere bebé tras ser atacado por el propio perro de su familia

“Tras conocer del ataque, el cual fue difundido a través de redes sociales, la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Grupos de Atención Prioritaria (FIDAGAP), de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició por noticia criminal la indagatoria correspondiente”.

El 12 de julio, mediante su cuenta de Twitter el usuario @Garnauda denunció que sus amigos fueron víctimas de violencia al exterior de un bar ubicado en Zona Rosa.

De acuerdo al usuario sus amigos se encontraban presuntamente cerca de Rico Club y que los atacaron quitándoles celulares y dinero. El resultado de esto fueron algunos huesos y narices rotos.

Te podría interesar: Maite Perroni y Poncho Herrera apoyan a Danna Ponce en su denuncia contra Coco Levy

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de julio cuando un hombre empezó a golpear a una de las personas para quitarle un morral presuntamente asaltándolo. Tras este hecho este habría ingresado al local del bar.

La Fiscalía informó que el agente del Ministerio Público, adscrito a la citada Fiscalía, trabaja en la localización de las víctimas a efecto de que presenten la denuncia respectiva.

 

KA