Foto:Pixabay|¡Tragedia! Muere bebé tras ser atacado por el propio perro de su familia
Foto:Pixabay|¡Tragedia! Muere bebé tras ser atacado por el propio perro de su familia  

Un bebé falleció después de haber sido atacado por un perro que era de su propia familia; policías tuvieron que matar al canino.

Un bebé de un año y un mes falleció después de haber sido atacado brutalmente por un perro que era de su propia familia en Louisiana, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales el menor sufrió diversas mordidas y heridas en su cabeza; fue trasladado inmediatamente al hospital, sin embargo, llegó a él sin signos vitales.

Te podría interesar: ¡Súbele! Estos son algunos de los corridos dedicados a Caro Quintero

Ante esta tragedia dos elementos de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (SPCA) acudieron al domicilio del bebé para intentar capturar al perro, pero uno de los trabajadores fue herido por el can.

Agentes de la policía al escuchar los gritos del trabajador atacado entraron a la vivienda, uno de ellos sacó su arma y disparó contra el animal; esté murió, según los mismos medios.

Te podría interesar: DEA ayudó a la captura de Rafael Caro Quintero

La directora de la (SPCA), Ana Zorrilla se pronunció ante la terrible tragedia y lamento el fallecimiento del bebé:

“Los accidentes nunca son completamente evitables”, mencionó.

Finalmente hizo un llamado para que los padres de familia le enseñen a sus mascotas a convivir con sus hijos para prevenir este tipo de accidentes.

 

KA