OnlyFans
Foto: Twitter/@MysMystique | Mystique, luchadora mexicana profesional, abrió su cuenta de OnlyFans.  

Mystique, luchadora mexicana del CMLL, decidió abrir su cuenta de OnlyFans y causa furor a sus seguidores.

Han sido varias las celebridades y figuras públicas que han decidido incursionar en OnlyFans, creando contenido erótico para sus seguidores y fans.

En esta ocasión es Mystique, conocida como “La ninja de los ojos bellos”, quien abrió su cuenta para crear contenido para adultos.

Te podría interesar: Acusan a Luz María «la empresaria multimillonaria” de fraude, discriminación y transfobia

“El contenido que brindo definitivamente valdrá la pena”, se lee en su descripción de su cuenta de OnlyFans de la luchadora.

Mystique debutó en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en 2018, sin embargo su última lucha fue el 25 de junio del 2021 y no ha anunciado un regreso al “pancracio”.

Además de ser luchadora profesional, Mystique es dentista y aprovechó el tiempo confinado por la pandemia para terminar su posgrado.

Te podría interesar: Videocine despide a Coco Levy tras denuncias en su contra

Los costos para suscribirse a la cuenta de la luchadora mexicana van desde los 20 dólares al mes (414 pesos) a 96 dólares por medio año (mil 991 pesos).

“La ninja de los ojos bellos” advirtió que cualquier persona que comparta de manera ilegal su contenido será procesado:

“También un recordatorio de que todo el contenido aquí en mi página es exclusivamente para ti y solo para ti, así que no lo compartas en ningún otro lado, los infractores serán procesados”.

LEO