Foto:Captura de pantalla|Videocine despide a Coco Levy tras denuncias en su contra
Foto:Captura de pantalla|Videocine despide a Coco Levy tras denuncias en su contra  

La empresa productora Videocine anunció hoy que fue despedido de su cargo Coco Levy, tras las denuncias que existen en su contra de actrices por presunto abuso.

Tras varios días de que actrices y actores de películas como ‘Mirreyes vs Godínez’ , han presionado en redes sociales para que la productora Videocine se pronunciara sobre las denuncias en contra de Levy.

Te podría interesar: El productor Coco Levy suma nuevas acusaciones por parte de actrices

En redes actrices como Regina Blandón y Eréndira Ibarra promovieron la campaña #VideocineRompeelpacto y #YoSíTecCreo para presionar a la productora de Levy.

El pasado 27 de junio la actriz Danna Ponce, joven de 22 años y egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, dio a conocer en un video su denuncia a Levy, a pesar de que el productor salió a desmentirla más jóvenes se sumaron a las denuncias.

Es hasta hoy que la productora Videocine se pronuncia.

“Una vez que conocimos las denuncias públicas, conforme a protocolos internos, se separó de de cualquier función administrativa y se abrió una investigación interna”, explicó la empresa.

“El señor Jorge “N”, como parte de sus funciones, no tenía por qué recibir a actores y actrices, dado que su labor era la de revisar contenidos que pudieran ser evaluados y producidos por Videocine.
Dado lo anterior se ha rescindido la relación laboral con el sr. Jorge “N”.

 

También informó que están cooperando con la Fiscalía de la Ciudad de México, tras las denuncias que se han presentado en contra del hijo de la exconductora Talina Fernández.

Te podría interesar: La curva de contagios por covid-19 entró a fase de estabilidad: Carlos Joaquín

“Entendemos que a muchas personas les hubiera gustado una posición pública desde hace días. A nosotros también.
pero los protocolos de cualquier investigación llevan su tiempo, ya sea en empresas o con autoridades, justamente para evitar que estos casos permanezcan impunes”.

 

KA