Acusan a Luz María " la empresaria multimillonaria " de fraude , discriminación y transfobia en su visita a México
Captura: Instagram / @fragosomanager | Acusan a Luz María " la empresaria multimillonaria " de fraude , discriminación y transfobia en su visita a México  

¿Y los modales? Luz María “la empresaria  multimillonaria” en redes sociales fue acusada por fraude, discriminación y transfobia luego de su visita por México.

Pues a través de Instagram el productor Rodrigo Fragoso (@fragosomanager) emitió un comunicado en donde expuso a María José Villavicencio Celio, conocida como ‘la empresaria multimillonaria’, por no cumplir con los contratos que tenían pactados en su visita a México.

Te podría interesar: ¡Omg! Noah Schnapp de «Stranger Things» confirma que Will Byers es gay

Lo que generó gran molestia en el productor.

Pues a Luz María, se le contrató para participar en los MTV Miaw 2022.

Por lo que a su llegada a México, se le dio el 5o porciento por las fechas que se concretaron, informándole también sobre los lugares a los que tenía que asistir.

Pero no se esperaba que, tras su presentación en el primer lugar, ‘la empresaria multimillonaria’ haría  comentarios discriminatorios y transfóbicos.

Pues en su visita en un antro de la CDMX , Luz María se subió al escenario con travestis y trans que trabajaban en el lugar; pero esto no agradó a la influencer , pues de dirigió de manera despectiva con ellos.

Lo que desconcertó a los organizadores, pues no solo ahí Luz María se mostró así , sino  que su actitudes se repitieron a lo largo de su visita en México; escudándose en que su contenido era familiar y se debía cuidar su imagen.

Te podría interesar: Videocine despide a Coco Levy tras denuncias en su contra

Por lo que en el comunicado se dejo en  claro que ya se había presentado la denuncia correspondiente ante las inconsistencias que hizo “la empresaria multimillonaria”; quien además había estado trabajando sin tener una visa de trabajo.

Pues  con su actitud no solo defraudo a seguidores que “morían” por conocerla sino también a los actores como Cinthya Klitbo, Alfredo Adame, Sergio Mayer e incluso Tania Rincón y Fer Gay, qué convivieron con la multimillonaria.

CSAS