Internautas recrean con memes los mejores momentos de la reunión de AMLO y Joe Biden
Captura: Redes Sociales | Internautas recrean con memes los mejores momentos de la reunión de AMLO y Joe Biden  

Tras la reunión que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en la Casa Blanca con el presidente  Joe Biden,  internautas no pasaron por alto la oportunidad para recrear con memes los mejores momentos de la reunión.

Te podría interesar: Crecieron ventas de vehículos pesados en junio

Pues en su primera reunión oficial de AMLO con su homologo Joe Biden, en redes surgieron diversos memes, por la aparición del mandatario mexicano en Washington.

Por lo que  temas  importantes que se tocaron en la reunión relacionados con migración, pandemia y cooperación para el desarrollo y el bienestar, pasaron desapercibidos entre los internauta.

Te podría interesar: “Frente a la crisis la salida no está en el conservadurismo si no en la transformación”: AMLO a Biden

Pues los creativos gráficos, prefirieron tomar en cuenta lo “desalineado” que se mostró AMLO en la reunión  con Biden, así como las risas que causó la ropa de Beatriz Gutiérrez Müller y el golpe que se llevó esta, al asomarse por la ventana mientras su esposo Obrador recibía serenata a su llegada, para crear divertidos memes en redes.

CSAS