Foto: Twitter/ @bobbypulido425 y @ElAntoniato | ¡Cupido! Bobby Pulido pide ayuda para que su fan “desvelado” se reencuentre con una joven    

Bobby Pulido ha fungido como cupido en la historia de un joven pues no dudo en pedir ayuda  la comunidad de Internet  para  uno de sus fans que perdió el número de celular con el que se reencontró con la chica que le gustaba.

Te podría interesar: El elenco de ‘Mirreyes vs Godínez’ se pronuncia con #VideocineRompeelpacto

Ayer en el festival del 7eleven conocí a una chava, nos gustamos, bailamos “Desvelado” de Bobby Pulido, me dio su número de cel y lo perdí. Tienen permiso de decirme que estoy todo pendejo, lo merezco, dense“, escribió en Twitter el joven.

Ante la romántica y triste situación Bobby utilizó su influencia en redes para poder hallar a aquella mujer que tenía a su fanatico “desvelado”.

“Amigos de Monterrey, a ver si le pueden echar la mano a este pobre pendejo a encontrar a la chava que conoció en mi concierto anoche. Hay una foto en su hilo. Gracias ” , además remató su tuit con #bobbycupido.

Hasta el momento el joven no ha actualizado sí pudo reencontrarse con la chica o si las redes sociales ya ha hecho el milagro, sin embargo, realizó un gracioso video en TikTok burlándose de su situación.

“Cuando solo estabas siendo dramático en tu Twitter sin seguidores y ahora tienes que casarte porque no quieres decepcionar a Bobby Pulido”, concluyó el joven.

Te podría interesar: ¡Ya viene! Te revelamos el reparto de temporada 6 de ‘Black Mirror’

En un reciente video, el joven anunció que aparecerá en un noticiario de Monterrey para seguir buscando a la joven.

@trustnocucs

#bobbypulido @7-Eleven México 🇲🇽 @Bobby Pulido #7eleven #fypシ #foryou

♬ Desvelado – Bobby Pulido

GR