Foto: Twitter | ¡Ya viene! Te revelamos el reparto de temporada 6 de ‘Black Mirror’
Foto: Twitter | ¡Ya viene! Te revelamos el reparto de temporada 6 de ‘Black Mirror’  

Black Mirror”, la serie que muestra el lado oscuro de la tecnología regresa a Netflix para presentar su temporada 6  después de su última producción en 2019 y el elenco ya ha sido revelado, aquí te contamos.

Te podría interesar: Internautas indignados porque Tony Dalton no fue nominado a los Emmy por Better Call Saul

Aunque todo lo relacionado a la serie se ha mantenido muy hermético, las expectativas son altas y ha trascendido que en esta ocasión la temporada tendrá más capítulos que la última que solo contó con tres.

Entre los actores que participan en los primeros tres capitulos estan Zazie Beetz, Paapa Essiedu, Josh Hartnett, Aaron Paul, Kate Mara, Danny Ramirez, Clara Rugaard, Auden Thornton y Anjana Vasan; se espera que conforme pase el tiempo se revelen más nombre de los artistas que participan en los demás capítulos.

Black Mirror fue producida por Charlie Brooker y Annabel Jones a través de su productora House of Tomorrow bajo Endemol Shine Group pero en 2020 ambos abandonaron la productora y los derechos de la serie quedaron en manos de Endemol.

Posteriormente fue adquirida por Banijay Group. pero Netflix pudo obtener la licencia de la serie y le devolvió el acceso a los productores.

Te podría interesar: Vix+ presenta ‘La Mujer del Diablo’ y ‘La Doña’

Durante 2020 el duelo afirmó que ya no tenía intención de crear más capítulos, sin embargo, ahora se encuentran en preparativos para los nuevos episodios.

Aún no hay una fecha estimada para el estreno de la temporada 6.

GR