Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un bebé por medio de la gestación subrogada
Captura: Instagram / @khloekardashian | Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán un bebé por medio de la gestación subrogada  

A través de un medio estadounidense, se dio a conocer que Khloé Kardashian está “esperando” otro bebé con el mismo hombre con el que rompió – Tristan Thompson-.

Pues informantes cercanos  y con conocimiento de causa, comentaron a TMZ,que Khloé Kardashian y Tristan Thompson están esperando su segundo hijo; el cual fue concebido por medio de la gestación subrogada -alquiler de vientre-

Te podría interesar: ¡Héroe! Cantante muere tras rescatar a mujer que se ahogaba

Y conforme a  los datos referidos a TMZ , nacerá pronto:

“Nos dicen que el nacimiento es inminente, dentro de unos días”.

Por lo que, haciendo cuentas, en la línea de tiempo del embarazo de la madre sustituta, todo indica que  el futuro bebé fue planeado antes de la separación entre la Kardashian y el jugador de baloncesto.

Pese a ya tener una hija de cuatro años, la cual han criado con éxito, aún con los problemas que han tenido que lidiar como pareja.

Pues cabe recordar que estos se separaron hace unos meses, aparentemente de manera definitiva, tras las acusaciones de infidelidad hacía el jugador.

Pues Thristan le fue infiel a Khloé con Marelee Nichols.

La cual tuvo un hijo del jugador en diciembre.

Te podría interesar: TikTok: ¡Se reivindicó! mujer se reencuentra con su asaltante

Pero parece que ante la noticia que TMZ compartió, a Khloé eso no le importó, pues de ser así no hubieran planificado tener otro bebé o incluso no se dejarían ver tan seguido juntos en funciones familiares.

CSAS