¡Héroe! Cantante muere tras rescatar a mujer que se ahogaba
Foto: Especial | Manuel Castell se encontraba cerca de la laguna cuando escuchó los gritos de auxilio  

Debido a que habría quedado atrapado, José Manuel Velázquez Castillo, cantante conocido como Manuel Castell, perdió la vida después de intentar salvar a una mujer en la Laguna del Nainari, en Ciudad Obregón, Sonora.

De acuerdo con medios locales, Manuel Castell se encontraba cerca de la laguna cuando escuchó los gritos de auxilio de una persona que cruzaba de sur a norte el cuerpo de agua.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a brasileño extraviado en la Ruta de los Cenotes

En el lugar ya se estaba un policía que también acudió al rescate de la mujer que presentaba dificultades para salir; sin embargo, el cantante al percatarse que el elemento de seguridad no alcanzaba su cometido, se metió al agua.

Aunque pudo mantener a flote a la mujer, Manuel Castell de 29 años de edad no pudo salir de la laguna, esto debido a que la corriente los habría sumergido.

Te podría interesar: La relación comercial con el Espanyol de Barcelona posiciona al Caribe Mexicano a través del fútbol

A la zona acudieron elementos de seguridad para rescatar a la mujer que trasladada a una clínica, en donde la reportaron como estable.

Mientras que un equipo de buzos, con el apoyo de pescadores, localizaron el cuerpo de José Manuel Velázquez Castillo.

OH