TikTok
Foto: TikTok/@lupitavillalobosb. | Una mujer cuenta su historia en TikTok de como se reencontró con su asaltante de hace muchos años y se viraliza.  

La historia de una joven se hizo viral en TikTok luego de contar como fue su reencuentro con un hombre que quiso asaltarla años atrás, algo que recuerda muy bien por su rara forma de comportarse con ella, ahora lo encuentra como cajero en un supermercado.

A través de su cuenta Lupita Villalobos (@lupitavillalobosb) como se nombra en la red social cuenta con lujo de detalle y de una manera energética que fue parte por lo que los internautas se interesaran tanto en lo que les sucedió, además de simpatizar con su experiencia.

La joven relata que justo a la mitad de la subida al cerro unos sujetos los interceptaron, quedando repartidos los estudiantes entre los diferentes asaltantes.

Tras esto los sujetos comenzaron a amedrentar a los jóvenes con la finalidad de quitarles sus pertenencias. Lupita cuenta que abrió su bolsa y sacó el dinero que tenía para dárselo a su asaltante.

Sin embargo, él le pidió toda la bolsa, petición a la que ella se negó ya que la bolsa no tenía nada más en su interior, era nueva y según la chica no le serviría de nada.

Ante esto el chico exigió las pulseras que Lupita tenía puestas, no obstante, tampoco se las podía dar ya que estas no salían, por lo que comenzaron a forcejear.

Te podría interesar: TikTok: ¡Te cuido, me cuido» IMSS con lenguaje «alienígena» informa sobre el permiso para Covid-19
@lupitavillalobosb

Parece chiste pero es anecdota #storytime #locuentoentiktok #risa

♬ sonido original – Lupita Villalobos Beltran

También te podría interesar: El épico puchero de Rosalía la nueva tendencia en memes

“¡Qué no me salen”, le gritó Lupita para que la dejara en paz.

Mientras esto sucedía la joven comenta que fue inevitable observar el cuerpo de su asaltante, en particular porque él no tenía camiseta, situación que le permitió notar la resequedad en la piel, algo que le llamó la atención.

“Mientras me asaltaba yo solo pensaba: Que ceniza tu piel muchacho”, exclamó.

Luego del asalto la joven quedó muy nerviosa, por lo que no podía bajar, situación que la llevó a pedir ayuda para descender.

“¡Oye! Si ya me asaltaste y todo, mínimo ayúdame a bajar porque estoy muy nerviosa”, dijo ella.

El asaltante al darle la mano a Lupita dejó al descubierto una cicatriz de quemadura entre el dedo pulgar e índice, algo que no pudo dejar pasar por alto.

Casi 10 años después, mientras la mujer se encontraba en la caja de un supermercado pagando sus productos, observó en la mano del cajero una quemada que le pareció familiar.

Al subir la mirada y observar con detenimiento su rostro, la joven confirmó la identidad del que fuera su asaltante en el pasado.

“Sí es, sí es el piel reseca, sí eres tú”.

Lupita decidió no quedarse con la incógnita y preguntó de manera directa: “¿De casualidad tú antes asaltabas en el cerro de La Campana?”.

Ante esto el joven quedó impactado, mientras ella le comentó que fue gracias a su cicatriz que logró reconocerlo.

“¿Te asalté alguna vez?”, le preguntó el chico a la TikToker.

Ella respondió emocionada que sí y comenzó a contarle cómo es que había sido el encuentro entre ambos en el pasado. Posterior a ello, el joven confesó que por no haberle quitado la bolsa a Lupita y por haberla ayudado a bajar, fue golpeado por el resto de asaltantes.

Luego de recordar la anécdota ambos comenzaron a platicar, Alejandro, que es como se llama el asaltante, compartió con Lupita que ya había estado en la cárcel, que ahora tiene una hija y que llevaba tres años en el centro comercial laborando.

La joven expresó su gusto por el cambio de vida de Alejandro y brome respecto a la situación.

Tras contar su historia, fue su actuar lo que llamó mucho la atención de la gente pues su forma de ser le dio el plus a una relato que podría pasar como uno más de los tantos asaltos que suceden a diario.

Gracias a esto la ganó gran popularidad al contar su historia en TikTok, por lo que la gente comenzó a escribir cientos de comentarios como los siguientes:

“¿Qué más? ¿Qué te dijo? Quiero segunda parte”; Ya me asaltaste de perdida ayúdame a bajar, resaltó uno, “Y el asi de “siii, cuanto tiempo sin verte. Que bonito coincidir”, dijo otro.

Sin duda alguna una historia que quedará como un buen recuerdo para siempre en la mente de Lupita, como presenció el cambio de una persona, y sobre todo como lo dice el titulo del TikTok: “Parece chiste pero es anécdota”.

SLF