León
Captura | Un aficionado de León fue sacado del autobús tras pelearse con un pasajero.  

Un aficionado del Club León hizo cánticos para su equipo, pero no fueron del agrado de los pasajeros y se armó la bronca.

El suceso ocurrió al interior de un autobús, llamado oruga, del Sistema Integrado de Transporte Optibús.

El joven, que vestía una playera de los “Esmeraldas”, se dirigía hacía el Estadio Nou Camp para ver el partido entre León y Pumas de la Liga MX.

Te podría interesar: ¿Llegara a Pumas? «Me gustan los desafíos y me adapto a cualquier situación»: Dani Alves

A través de redes sociales se difundió un video en el que el aficionado lanza cánticos al León, pero lo hizo bastante fuerte por lo que incomodó a los pasajeros del camión.

“Desde hace mucho tiempo la vuelta queremos dar, pongan hue* que tenemos que ganar, León ¡Vamos León!, León”, gritó el joven.

Una señora, que iba a bordo, le dijo:

“Ya callate cabr*”, sin embargo el joven no hizo caso y cantó más fuerte en dirección hacía la mujer, incluso se acercó más.

Ante la acción del joven un pasajero le reclamó, se dijeron de palabras y empezaron a pelear ante la mirada de los demás pasajeros.

Después de unos segundo un hombre separó a ambos del pleito por lo que el sujeto que reclamó dijo:

“La señora te está pidiendo que te calles, respeta a la señora cul*”.

El hincha le dijo al otro que se bajará para seguir con el toma y daca. Al final el aficionado fue corrido por los demás pasajeros ya que él quería seguir con el pleito.

Te podría interesar: VIRAL: Así reaccionaron las jugadoras de la Selección Femenil de EU cuando probaron el agua Topo Chico

LEO