DANI ALVES
Foto: AFP/Archivo | "Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad", mencionó el futbolista de 39 años  

Dani Alves dejó Barcelona en este verano y los rumores de que podría llegar a Pumas se acrecientan en las últimas horas.

De acuerdo a varios periodistas deportivos, el jugador brasileño recibió una oferta por parte de la directiva universitaria y estaría a nada de una firma y detalles para que llegue al futbol mexicano.

Te podría interesar: Leclerc se corona en el Gran Premio de Austria; Checo abandonó la carrera

Aunque aun tiene ofertas en otras partes del mundo, al futbolista de 39 años no le vendría mal un desafió y México sería uno de ellos. Por lo que esta haciendo el análisis de las ofertas que tiene y así buscar un lugar donde haya competencia y que le de la oportunidad de llegar al Mundial de Qatar 2022.

“Me gustan los desafíos y me adaptó a cualquier situación. […] Hoy estoy desempleado, pero han surgido cosas interesantes. Estoy haciendo mi estudio sobre lugares para ir que tienen un buen nivel de competitividad”, mencionó para el diario The Guardian.

Te podría interesar: Atlas cae ante Toluca en su visita al Nemesio Diez; Monterrey vence al América

“Eso es futbol. Tienes que juntarte con gente que quiera el mismo objetivo, que quiera competir, ganar, me gusta ganar. Quiero ir a algún lugar sonde pueda ganar”, agregó.

Tras lo dicho en entrevista, solo falta esperar la decisión de Dani Alves si se decanta por Pumas o tomará otra oferta.

 

EAM