Topo Chico
Foto: Captura  Jugadoras de EU prueban Topo Chico y su reacción de vuelve viral.  

Las futbolistas de la selección de EU probaron la bebida Topo Chico; su reacción te asombrará.

Es típico que cualquier celebridad extranjera se de un gusto probando la comida o bebida cotidiana de México, y en este caso no fue la excepción.

Las jugadoras de futbol de EU decidieron aceptar el reto que se le hizo en redes sociales el cual consistía en beber lo más rápido posible el agua mineral proveniente de Monterrey.

Te podría interesar: TikTok: ¡OMG! Por tatuarse su madre la anexa

Las norteamericanas no se rajaron y aceptaron el reto por lo cual se subió un video en la cuenta de TikTok de Trinity Rodman, hija del mítico exjugador de la NBA Dennis Rodman.

“Reto aceptado. Aviso de mucho eructos”, así se tituló el clip.

En el video se ven a Kelly O’Hara, Ashley Sánchez, Emily Fox y a Trinity Rodman, quienes realizaron el reto.

A manera de “shot” las cuatro jugadoras trataron de beber el agua mineral que se caracteriza por contener gran cantidad de gas por lo que los eructos salieron a relucir.

Emily Fox fue la más discreta para beber el agua, sin embargo Rodman y O’Hara tomaron de golpe la bebida de Topo Chico por lo que sacaron algunos eructos.

Sin embargo Sánchez fue la que acaparó la atención de todas ya que soltó un ruidoso y largo eructo en medio de sus compañeras por lo que fue algo increíble para las chicas.

El video se subió hace un par de días pero se volvió viral rápidamente.

Te podría interesar: Padre acompaña a su pequeña hija a recibir su vacuna Covid… ¡con disfraz de Darth Vader!

Cabe recordar que este lunes en punto de las nueve de la noche, en el estadio de los Tigres, México se medirá ante Estados Unidos en el Premundial femenil de la Concacaf.

El “Tri” Femenil no se puede dar el lujo de perder si quiere seguir con posibilidades de acceder al Mundial de Australia – Nueva Zelanda de 2023.

Tras dos derrotas previas contra Jamaica y Haití, México debe sacar la casta aunque enfrente tiene a la gran potencia del futbol femenil a nivel mundial.

LEO