checo
Foto: Cortesía Red Bull Racing | Sergio Pérez mencionó que fue una pena terminar así la carrera y agregó que se prepara para las siguientes carreras  

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez abandonó el Gran Premio de Austria este domingo y destacó que “fue una pena terminar así la carrera”.

El presagio de una mala carrera comenzó desde el viernes en las primeras pruebas. La superación del límite de pista relegó a ‘Checo’ al lugar 13 en el sprint del sábado.

Te podría interesar: Charles Leclerc se impone en el Gran Premio de Austria y desplaza de la segunda posición del campeonato a Checo Pérez

Aunque se repuso y largo en el 5to lugar este domingo, tuvo un desastroso día. En la vuelta 26 tuvo un toque en la primera vuelta con George Russell.

El piloto mexicano entró a los pits para cambio de alerón delantero y montar el neumático duro. Esto puso a Sergio Pérez en la última posición.

El mexicano tuvo que ir contracorriente pero su RB18 no dio y no encontró el ritmo necesario, ya que sus tiempos estaban a una vuelta de los líderes y su alcance al penúltimo lugar estaba a 43 segundos. Sin mas que dar, abandonó.

Por está razón, Sergio Pérez mencionó que fue una pena terminar así la carrera. Ahora, pensará en las próximas carreras.

“Una pena que nuestra carrera terminara así, le di bastante espacio a George para poder los dos hacer la curva. A pensar, descansar un poco y preparar las próximas dos carreras”, dijo en su Twitter.

Te podría interesar: Liga MX: ‘Cabecita’ Rodríguez se estrena con gol, pero América pierde 3-2 ante Rayados

EAM