RAYADOS
Foto: Twitter @Rayados | Los regios aprovecharon su condición de local para llevarse sus primeros tres puntos del torneo  

Aunque Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez se estrenó con gol en su debut con el América, los azulcremas perdieron 3-2 ante Rayados en la jornada 2 del Apertura 2022.

El uruguayo se estrenó con las Águilas, pero de nada sirvió, ya que los regios vinieron de atrás y se llevaron los tres puntos en el Estadio BBVA.

Te podría interesar: Liga MX: ¡Feria de goles! Con 10 jugadores, León viene de atrás y le empata 3-3 a Pumas

Monterrey empezó ganando el duelo con anotación de Stefan Medina al minuto 9. El gol de los Rayados no bastó, pues el América empató el partido al minuto 22 por conducto del ‘Cabecita’.

Al minuto 34, nuevamente las Águilas lograron perforar las redes con gol de Alejandro Zendejas. El partido ya lo ganaban los capitalinos 2-1.

Para el segundo tiempo, Monterrey puso la carne al asador y al 66′ Maxi Meza lograba empatar el duelo 2-2. Ocho minutos después, el refuerzo Rodrigo Aguirre anotaría el 3-2 definitivo.

Con al victoria, los regios suman sus primeras tres unidades en el torneo, mientras los de Coapa se quedan con 1 solo punto. Para la fecha 3, Rayados visita al Atlético de San Luis y América recibe a Toluca.

Te podría interesar: Liga MX: Tigres gana ante Mazatlán con un solitario gol de Gignac

EAM