Foto: Especial | Se dan cita simpatizantes de Ricardo Monreal en restaurante Arroyo
Foto: Especial | Se dan cita simpatizantes de Ricardo Monreal en restaurante Arroyo  

Simpatizantes del senador, Ricardo Monreal se dan cita en el restaurante Arroyo de la Ciudad de México para un mitin del aspirante a la candidatura presidencial por Morena.

Te podría interesar: Califica AMLO de indignante campaña de conservadores contra Podemos

Según imágenes que circulan en Redes Sociales los operadores políticos del senador arribaron al lugar desde las 11:30 de este domingo.

Se perfila que Monreal encabece el evento  Reconciliación por México (RM), donde de acuerdo con fuentes consultadas, iniciará su ruta para las elecciones presidenciales de 2024.

El pasado 26 de junio al hacer un llamado a la dirigencia nacional de Morena a garantizar piso parejo en la selección al candidato o candidata de ese partido para la Presidencia de la República,  Ricardo Monreal pidió al partido abandonar la exclusión, así como la simulación y la hipocresía.

“Para salir victoriosos el 2024 se requiere mantener la unidad, mantener la cohesión y que esta no sea ficticia. Se requiere abandonar la intolerancia, la exclusión, y se requiere abandonar el dogmatismo y el sectarismo. Se requiere abandonar la simulación y la hipocresía”, dijo en un mitin realizado por Morena en Coahuila y a donde fue invitado el senador.

Te podría interesar: ¿A cuánto asciende la inmensa fortuna que dejó el expresidente Luis Echeverría?

El pasado domingo 12 de junio  Morena realizó un mitin en Toluca Estado de México, a donde no se invitó al senador Ricardo Monreal y acudió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Días después en conferencia de prensa desde Palacio Nacional y  cuestionado  sobre el tema, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se invitará a Ricardo Monreal a todos los mítines del partido.

GR