Foto: Cuartoscuro | Hasta en las mafias se respeta a la familia, dice AMLO al defender a su hijo 
Foto: Cuartoscuro | Califica AMLO de indignante campaña contra partido español, Podemos.  

De pena ajena e indignante la campaña de los conservadores en contra de los dirigentes del partido español, Podemos, calificó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta de Twitter el titular del ejecutivo citó al poeta Machado.

“En España lo mejor es el pueblo. (…) En los trances duros, los señoritos (…) invocan la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre y la salva. En España, no hay modo de ser persona bien nacida sin amar al pueblo”.

Por si no lo viste: ¿A cuánto asciende la inmensa fortuna que dejó el expresidente Luis Echeverría?

“Se van a enojar millones de paisanos de mi abuelo, pero es de pena ajena e indignante la campaña de los conservadores en contra de los dirigentes de Podemos. Tengamos fe”, escribió el presidente López Obrador.

El 10 de julio el exlíder de Podemos Pablo Iglesias, su sucesora, Ione Belarra, y otros dirigentes morados arremetieron contra el periodista de La Sexta Antonio García Ferreras tras publicarse audios de conversaciones suyas con el excomisario José Manuel Villarejo en las que duda de la veracidad de una información sobre supuestos pagos a Iglesias en un paraíso fiscal de la que esa cadena se había hecho eco.

Por si no lo viste: Lily Téllez: AMLO es igualito a Luis Echeverría

Ante ello la ministra de Igualdad y dirigente de Podemos, Irene Montero, ha acusado al PP de ser el “partido de la corrupción, la mentira” y de “organizar tramas mafiosas para perseguir a los adversarios políticos”.