TikTok
Foto: TikTok/@loczniki. | Una joven se volvió viral en TikTok al mostrar su talento imitando a un NPC, un personaje no jugador de videojuego y actuar idéntico.  

TikTok es una de las plataformas que más contenido variado tiene en la actualidad, cosas sorprendentes esperan con cada desliz, entre ellos una joven que se volvió viral por actuar igual que un personaje no jugador o NPC como son conocidos.

Nicki Loczek es la joven que protagoniza dicho clip viral, en el se logra ver como es que imita de manera muy realista a los personajes que están programados por las computadoras como parte escenográfica de los videojuegos.

Un NPC es solo un personaje que llega a tener acciones repetitivas y ciertamente robóticas dentro de un juego a comparación del personaje protagonista que utiliza el jugador, el cual contiene más detalles y tiene jugabilidad.

Al ser tan marcadas estas acciones repetitivas de un NPC lo que los vuelve inconfundibles, incluso la reciente película “Free Guy” protagonizada por Ryan Reynolds habla sobre este efecto.

Por ello el usuario de TikTok (@loczniki) se volvió sumamente viral, generando en su video más de 5.5 millones de likes, más de 44 mil comentarios y miles más de compartidos.

Cabe señalar que dicha cuenta es compartida con su pareja ya que no solo es la joven quien actúa, si no que el mismo creador es quien la acompaña en más de un video actuando como dichos personajes.

El clip tiene algunas escenas típicas de acciones de un NPC, lo tituló “Mi cita con un NPC” y  comienza por presentarse y escribir en los textos agregados, “Hola soy Nicki, mucho gusto”, mientras se mueve robóticamente.

En el resto de video se le ve ir por un helado el cual come de manera falsa, tambien corre como personajes del famoso juego GTA y por último aplaude y grita igual que uno de ellos, lo que se ganó la empatía de la gente fan de los vidojuegos.

Te podría interesar: Maple, la historia del perrito que fue llevado a un campamento y regresó en cenizas
@loczniki

What should we do on the second date?

♬ Skyrim Atmospheres – Jeremy Soule

También te podría interesar: «Yo nunca he trabajado: todo mi dinero lo heredé» Asegura nieto de Eugenio Garza Sada

En la cuenta de Nicki no solo se puede encontrar este video ya que la pareja polaca se dedica a subir contenido similar además de dedicarse al baile contemporáneo profesional.

Entre los diversos y numerosos comentarios podemos leer lo siguiente:

“!!Qué impresionante!!”; “Lo hace tan bien que empieza a darme miedo”; “Fuera de bromas, la chica no parece real, es muy linda” y “Buah… es increíble lo bien que actúa”.

Así como estos muchos más usuarios han dejado su asombro, felicitaciones e incluso expresaron su miedo al ver que tan realista actúa esta pareja. Dignos incluso de un premio.

@loczniki

Just 2 NPCs talking.

♬ Gta San Andreas Theme – Soundscape

SLF