Maple, perrito
Foto: Instagram @adriwarhol | El entrenador solo pidió perdón, entregó la urna con las cenizas del perrito y ahora la bloquearon de WhatsApp  

El caso de Maple se ha viralizado en las redes sociales tras conocerse que fue llevado a un campamento y lo regresaron en una urna en cenizas.

De acuerdo a una historia que compartió la dueña del perrito se sabe que Maple fue llevado a un campamento para mejorar su comportamiento y fuera entrenado.

Te podría interesar: ¿Por qué aparecen corazones purpura en Google al buscar BTS?

La dueña del perrito lo llevó a ‘You Can Dog Training’, un lugar donde lo estaban entrenando y en el que iba aprendiendo cosas. Hasta el entrenador de perros llevó a Maple dos semanas más al campamento para que siguiera evolucionando.

El regreso del perrito iba a hacer este 10 de julio; sin embargo, no pasó. La dueña de Maple recibió un mensaje de la novia del entrenador.

“Me dijo que él iba en camino al veterinario porque Maple había chillado y creían que lo había picado una serpiente”, mencionó.

Luego, destacó que lo habían trasladado a una clínica porque no contaban con un antiviperino y que era muy difícil de conseguir. Ante esto, pidieron la dirección de la clínica y nunca se los dieron.

“Val me escribió: “Adri, no me entra la llamada. Nos dijeron que por la edad y la mordida no resistió”. Nos dijo que lo iban a cremar y nosotros no lo autorizamos, se los prohibimos”, relató.

Te podría interesar: ¡Zaz! Alex Kaffie llama «piojas» a las influencers de las «Perdidas»

Posteriormente, la dueña de Maple vio tanto al entrenador y a su novia en el Deportivo Xochimilco, donde solo le pidieron perdón y les entregaron sus cenizas en una urna.

“Les pedimos que nos llevaran a la clínica y se negaron todo el tiempo. No había fotos. No querían llevarnos con su veterinario. No sabemos si es real la manera en la que murió. No sabemos si se lo robaron o qué pasó. Ni siquiera nos entregaron su plaquita”, agregó y dijo que la bloquearon de WhastApp.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adriana Mondragón (@adriwarhol)

EAM