Foto:Captura de pantalla|"Yo nunca he trabajado: todo mi dinero lo heredé" Asegura nieto de Eugenio Garza Sada
Foto:Captura de pantalla|"Yo nunca he trabajado: todo mi dinero lo heredé" Asegura nieto de Eugenio Garza Sada  

Usuarios en redes criticaron al nieto de Eugenio Garza Sada porque aseguró que todo el dinero que tiene se lo heredaron sus abuelos.

Usuarios en redes criticaron a uno de los nietos del empresario e hijo del cofundador de la Cervecería Cuauhtémoc, Eugenio Garza Sada tras haber asegurado que todo el dinero que tiene se lo han heredado sus abuelos.

Esto después de que publicara un video a través de su TikTok (@grillosada) en el que apareció con su mamá y explicó que todo el dinero que él tiene se lo heredaron sus abuelos, así como también el dinero que tiene su madre.

Te podría interesar: Fallece el exPresidente Luis Echeverría

“Ya no pongan tanto de que: ¿quién te lo dio? ¿dónde te lo ganaste?, yo nunca he trabajado, fueron mis abuelos los que trabajaron”, subrayó en su TikTok.

Lo anterior generó gran polémica y los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios:

“Al menos este huevón no vive del pueblo como los otros huevones”.

“Cada quien hace de su dinero lo que quiere, él ya lo gastó y lo desquitó en esta vida, y la vida solo es una”.

“No piensen que todo los neoloneses son así, la gran mayoría trabaja para conseguir lo que anhela, solo hay muy pocos huevones como este”.

Te podría interesar: ¿Qué se sabe sobre el sospechoso del asesinato de Shinzo Abe?

“Pues muy su pedo jajajaa que bueno que le heredaron toda esa lana !! A nadie le afecta!! No sean tan haters luego luego la envidia”.

“Así es… pero mientras le aplaudan sus fregaderas seguirán…”.

Hasta el momento el video del nieto de Eugenio Garza tiene casi 3 millones de vistas, más de 120 mil “me gusta” y 4 mil comentarios.

 

 

KA