liga mx
Foto: Cortesía Liga Mx / La Jornada 2 de la Liga MX llevará a los azulcremas a la Sultana del Norte para enfrentar a Monterrey, que si cumple las expectativas, será un fascinante encuentro  

El arranque de la Liga MX trajo victorias importantes para algunos equipos, aunque para otros el resultado no fue el esperado. La segunda jornada trae un partido que en el papel luce bastante atractivo, Monterrey recibe al América, cotejo donde se espera el debut de sus refuerzos.

POR SI TE LO PERDISTE:   Liga MX: ¡Bombazo oficial! Eduardo ‘Toto’ Salvio es nuevo refuerzo de Pumas

Las Águilas no se presentaron de la mejor manera ante su gente, pues a pesar de que el Tano Ortíz tenía plantel completo, el juego de América estuvo muy lejos de lo esperado. La presentación frente al Atlas dejó ver que a este club todavía le falta mucho ritmo y una idea futbolística.

Por su parte, los Rayados dejaron ver lo frágiles que son en defensa, pues en dos ocasiones dejaron ir una ventaja de dos goles para que al final, Santos le remontara el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:   ¡Orgullo! Conoce a las parejas LGBT+ de la Liga MX Femenil

La Jordana 2 llevará a los azulcremas a la Sultana del Norte para enfrentar un partido que, si cumple las expectativas, será un fascinante encuentro. Lo más esperado es que, después de una presentación europea, el América haga valer todo lo que invirtió este torneo en sus fichajes y debute a Damm, Araujo y Rodríguez.

Cruz Azul, quien se llevó una gran victoria del Volcán, se enfrenta al equipo subcampeón, el Pachuca. Los Tuzos cumplieron y ganaron su primer partido contra el Querétaro, ahora de la mano de Almada, quien presumirá su renovación de contrato, quieren llegar a las mismas instancias que el torneo anterior.

POR SI TE LO PERDISTE:  ¡Arrancó la Liga MX! Puebla golea a Mazatlán en la primera jornada

El bicampeón, Atlas, visitará un Nemesio Diez ilusionado, pues la victoria del Toluca en la primera fecha trae, de momento, grandes expectativas de lo que podrá hacer Nacho Ambriz con el gran plantel que le trajo la directiva.

Chivas jugará su segundo partido en casa cuando San Luis haga su presentación en tierras tapatías. El Rebaño, con una tremenda crisis en cuanto a fichajes, tratará de mejorar la mala imagen que dejó contra Juárez.

 

LEG