Foto:Redes sociales|¡Orgullo! Conoce a las parejas LGBT+ de la Liga MX Femenil
Foto:Redes sociales|¡Orgullo! Conoce a las parejas LGBT+ de la Liga MX Femenil  

En el Día Internacional del Orgullo LGBT+ conoce a las 5 parejas favoritas de los aficionados de la Liga MX Femenil.

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT+, te decimos quiénes son las 5 parejas favoritas de los aficionados del futbol dentro de la Liga Mx Femenil.

Estas mujeres tomaron la decisión de demostrar y aceptar su amor libremente haciéndolo público ante los ojos de sus seguidores.

Te podría interesar: EN VIVO Marcha del Orgullo LGBTI en CDMX

Las jugadoras de Tigres, Bianca Sierra y Stephany Mayor se convirtieron en la primera relación LGBT+ de la liga MX.

Se conocieron en desde 2009 en la selección, sin embargo, decidieron dar el siguiente paso y adueñarse el título de “novias” hasta el 2016.

La pareja felizmente celebró su matrimonio este año y compartieron este gran momento a través de sus redes con algunas fotografías con las que sus seguidores fueron testigos de su amor.

“Nos casamos”, escribieron para acompañar dichas imágenes.

Janelly Farías del América y Rebeca Bernal de Rayadas se suman a la comunidad, quienes pese a vivir en diferentes estados han logrado consolidar y sostener su relación.

Su noviazgo se ha vuelto característico por el icónico beso que se dieron cuando Bernal se coronó campeona con “rayadas” en 2021:

“¡Este título se festeja con amor!”, escribió la Liga BBVA Femenil en su Twitter tras compartir la fotografía de las atletas besándose.

Alison González del América y Cecilia Santiago también son novias y son consideradas como una de las parejas más estables dentro de la Liga, además comparten gran parte de su relación en sus redes.

“Pensé los días y las noches, no me preocupo porque todo va a estar bien”, se lee en una publicación de Ceci en la que dedicó unas palabras a Alison por el pasado día de San Valentín.

Te podría interesar: A 10 años de la balacera en el AICM siguen impune la manipulación de evidencia de García Luna y Cárdenas Palomino

Las jugadoras del la Franja del Puebla, Verónica Martins y Viri Kloss robaron la atención de los fanáticos del futbol cuando en el video de bienvenida de Kloss, su pareja Martins hizo pública la relación con un beso.

Finalmente Alejandra Gutiérrez y Daniela Espinosa del equipo de los Xolos Femenil también se unen a las parejas favoritas de la comunidad LGBT+; cautivaron a sus seguidores con un TikTok en el que mostraron parte de su historia juntas.

@alegutierrezc1

Gracias ❤️ #parati #fyp #🌈

♬ Jaymes Young – Happiest Year – iSupplement.id

 

KA