Puebla
Foto: Twitter/@LigaBBVAMX | El Puebla gana de visita sus primeros tres puntos al vencer 2 - 4 a Mazatlán.  

La “franja” del Puebla le pegó de visitante a los “cañoneros” del Mazatlán en el arranque de la jornada 1 de la Liga MX.

El primer duelo del torneo del futbol mexicano arrancó en el Estadio Kraken este 1 de julio entre Mazatlán y Puebla.

Los dos equipos iniciaron los primeros minutos del cotejo con posesión alterna del balón pero no fue hasta el minuto 5 de la primera parte que caería el primer tanto del Puebla.

Te podría interesar: Futbol: República Dominicana sigue haciendo historia, irá a los Juegos Olímpicos de 2024

Israel Reyes anotó el primer gol no solo de la “franja” sino del torneo Apertura 2022 tras recibir pase de Gastón Silva.

Tan solo unos minutos más adelante apareció Fernando Aristeguieta marcando el segundo gol del Puebla. El venezolano aplicó la “ley de ex”.

El equipo de Mazatlán dirigido por Gabriel Caballero no mostró mejoría para la parte final del primer tiempo y así finalizó el marcador en los primeros 45 minutos.

Para el segundo lapso del partido los locales se fueron al frente con todo y consiguieron el gol que los metía en el duelo.

Bello, asistido por Marco Fabian, anotó el primer tanto de los locales y prendía las posibilidades de igualar el marcador.

Sin embargo al 58 reaccionó el Puebla con gol de Martín Barragán quien marcó el tercer gol de los visitantes.

A pesar de los cambios y ajustes en el parado táctico de parte de Gabriel Caballero no fueron suficientes para levantar el equipo.

Al 76 Escoto consiguió el cuarto gol para la “franja” dejando así asegurados los tres primeros puntos del torneo regular.

Te podría interesar: ¿Alex Morgan está en Monterrey para jugar con las Rayadas? Esto es lo que sabemos

Para el 85 Mazatlán maquilló un poco el marcador con el tanto de Gabriel López quien anotó el segundo gol de los cañoneros.

El marcador final: Mazatlán 2 – 4 Puebla

LEO