Foto: Twitter/ @andybenavides | ¡Aquí no paso nada!, Andy Benavides no reflexiona sobre “penas pasadas”
Foto: Twitter/ @andybenavides | ¡Aquí no paso nada!, Andy Benavides no reflexiona sobre “penas pasadas”  

La influencer regiomontana, Andy Benavides, estuvo en tendencia después de que se diera a conocer que tanto su esposo como su suegro fueron detenidos en Monterrey , sin embargo, jamás perdió la compostura ni las apariencias en sus redes sociales.

Te podría interesar: ¿Quién es Andy Benavides, la influencer de Monterrey que está en el ojo del huracán?

Después de guardar silencio ante todo lo ocurrido, ayer por la noche la influencer por fin se pronunció tras la liberación de su esposo, identificado como Octavio “N”.

«Tavo, las niñas y yo estamos bien en casa. Todos los seres humanos cometemos errores y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido por esta situación», escribió.

De igual modo también aseguró no tener relación con el padre de su esposo y señaló que “no forma parte de la vida de sus hijas”.

Tras toda la polémica, Benavides continúa con su contenido habitual pero no sin antes volver a compartir una frase inspiracional como lo hizo en la cúspide del problema, pero esta vez de Charles Dickens.

“Reflexiona sobre tus bendiciones presentes, de las cuales posees muchas; no sobre tus penas pasadas, de las cuales, todos tienen algunas”, compartió a manera de saludo de buenos días.

Te podría interesar: Todos cometemos errores: Andy Benavides sobre su esposo el cual ya está libre

De igual forma subió una captura de pantalla de los mensajes que había recibido en apoyo a su situación y agradeció a sus seguidores, “jamás terminaré, de verdad wow so grateful”, se lee.

Finalmente compartió un video de sus tres hijas disfrutando de una caja de panes y otra presumiendo el estilo divertido que una de sus hijas decidió realizar en su cabello.

GR